TRABAJO FINAL DEL DIPLOMADO EN GERENCIA DEL SERVICIO
ELABORACIÓN DEL MANUAL DE SERVICIOS
OBJETIVO: Como resultado de los conceptos que se manejan en este diplomado se solicita que los participantes elaboren un manual de servicios de su Institución o al menos de su área de influencia:
Pasos:
Hacer el diagnóstico institucional:
Determinación del perfil del empleado del servicio, plantear el esquema básico del funcionario emprendedor
Establecer el perfil de capacidad institucional (PCI)
Análisis del entorno de competencia Institucional
Elaborar el Plan de labores del servicio
Establecer el plan de auditoria del servicio
Determinar el Índice de satisfacción del usuario (ISU)
Elaborar la libreta de calificaciones
Plantear los indicadores básicos para la medida de éxito Institucional
Condiciones del trabajo:
- Grupos máximo de 5 personas
- De cada uno de los encuentros quedan elementos del trabajo que pueden ser adelantados por los participantes de los cuales habrá revisiones parciales si así lo requieren
- La presentacion de los trabajos en doble espacio en tahoma o arial 12 margenes 5,4,3,2.
- No olvide que lo ideal es que se convierta en un documento de consulta en su puesto de trabajo.
- Plazo para la entrega definitiva Septiembre 28.
NOTA: Además de la asistencia a las clases presenciales, es condiciçon para el diplomado la presentación del trabajo descrito.
Dudas en el Telefono 3293366
domingo, julio 15, 2007
Archivo del Blog
-
►
2010
(69)
- ► septiembre (14)
-
►
2009
(88)
- ► septiembre (7)
-
►
2008
(110)
- ► septiembre (14)
-
▼
2007
(135)
- ► septiembre (21)
-
▼
julio
(15)
- GRUPO 115 - TACTICA Y ESTRATEGIA
- GRUPO 118 - ACERCA DE INTELIGENCIA EMOCIONAL
- GRUPO 117 - REFELXIONES DE INTELIGENCIA EMOCIONAL
- GRUPO 117 - CAPITAL INTELECTUAL
- GRUPO 113 - TALLER DE CREATIVIDAD
- GRUPO 113- IDEAS QUE GUIAN EMPRESAS
- grupo 114 - casos empresariales MICROSOFT
- GRUPO 115 - LA FABULA DEL ARCA
- GRUPO 119 - PLAN B (revista DINERO 282)
- GRUPO 114 - EMPRESAS (revista DINERO)
- GRUPO 113 - EMPRESARIOS 1
- GRUPO 112 - PILDORAS DE SERVICIO 1
- GRUPO 114 - ESPIRITU EMPRESARIAL
- GRUPO 112 - SERVICIO AL CLIENTE COLOMBIANO
- GRUPO 112 - TRABAJO FINAL DIPLOMADO
Links
Acerca de mí
- Gilberto Alvarez Mejia
- Posgrados en Gerencia Institucional, Docencia Universitaria, Alta Gerencia. Asesor y consultor en capaciatcion empresarial